arona

Arona en Colores reúne a más de 20.000 personas en Las Galletas

El público volvió a responder a la propuesta del Ayuntamiento para dinamizar el comercio local a través de música, baile, deportes, talleres, espectáculos para niños y exposiciones
ARONA EN COLORES 1
ARONA EN COLORES 1
Entre las actividades programadas no faltaron las coreografías, que fueron muy aplaudidas por el público. DA

La localidad aronera de Las Galletas se llenó ayer de animación, colores y visitantes. Durante toda la jornada, más de 20.000 personas pudieron disfrutar de las actividades de la séptima edición del festival Arona en Colores, que organiza la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento, con la participación de las áreas de Cultura, Juventud, Fiestas, Turismo, Deportes y Patrimonio, así como del Cabildo de Tenerife a través de la estrategia Tenerife 2030 e INtech Tenerife.

A través de esta iniciativa, que se ha convertido en uno de los festivales que más público moviliza, se pretende dar a conocer y dinamizar el ámbito comercial del popular núcleo costero, llenando sus rincones de animación y alicientes para la diversión. Hasta 12 puntos de actividades se desplegaron por Las Galletas con la intención de llegar a todos los públicos, desde la rambla Dionisio González hasta el pabellón de deportes, pasando por la Marina del Sur y la playa de Los Barcos, así como las calles Galván Bello, Bélgica, Venezuela, Fundadores, San Claudio y Varadero y las vías peatonales.

ARONA EN COLORES 2
Los asistentes disfrutaron de una jornada repleta de actividades y diversión. DA

En ellas se pudo disfrutar de actuaciones de baile y musicales, espectáculos dirigidos a niños –como payasos, cuentacuentos o títeres-, pasarela de moda, deportes y exposiciones, además de talleres de robótica, maquillaje y grafitis o el torneo de patinaje. También respondieron las causas solidarias, con la participación de ONG y asociaciones, como Ámate o Carrera por la Vida. El alcalde de Arona, José Julián Mena, subrayó “la importancia de apoyar desde el Ayuntamiento a los comercios de todos los núcleos del municipio”, mientras que la concejal Dácil León, destacó la consolidación de Arona en Colores, “una de las grandes apuestas de dinamización de la comarca sur”.

TE PUEDE INTERESAR