sucesos

Bomberos extinguen un incendio en una nave industrial en Arafo

El servicio fue requerido por la Guardia Civil que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salía humo desde el interior de la nave
Bomberos extinguen un incendio en una nave en Arafo

Bomberos extinguen un incendio en una nave en Arafo

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, La Laguna y voluntarios de Güímar, fueron requeridos anoche, pasadas las 23:00 horas aproximadamente, para intervenir en la extinción de un incendio que se originó en una nave industrial en el polígono de Arafo.

El servicio fue requerido por la Guardia Civil que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salía humo desde el interior de la nave.

Varias dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que el origen del fuego se localizó en una nave en la que se almacenaban maquinaria, herramientas, carpas y palets, además de la existencia de un depósito de combustible de 1.000 litros.

Se procedió a instalar varias instalaciones de manguera para poder sofocar las llamas que afectaron a la mitad de la nave por su gran virulencia. Seguidamente se ventiló la infraestructura para evacuar los humos del interior.

TE PUEDE INTERESAR