televisión

La increíble reencarnación de Janis Joplin en una niña de 13 años

La actuación de esta niña en un concurso de talentos deja a medio mundo boquiabierto
La joven Courtney Hadwin, durante su actuación. / AMERICA´S GOT TALENT
La joven Courtney Hadwin, durante su actuación. / AMERICA´S GOT TALENT
La joven Courtney Hadwin, durante su actuación. / AMERICA´S GOT TALENT

En los programas de cazatalentos existen numerosas personas que se presentan a los mismos con el propósito de conseguir su minuto de oro televisivo, ya sea mediante el humor o la extravagancia. Sin embargo, de vez en cuando estos programas ofrecen enormes sorpresas a sus espectadores al dar con artistas asombrosos que dejan a todos con la boca abierta.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido esta semana en el programa American´s Got Talent, un concurso de talentos similar a Factor X en España o La Voz.  En esta ocasión ha sido una niña de 13 años la que ha conseguido poner en pie al público y cosechar grandes elogios por parte del jurado. De hecho, su actuación ha sorprendido tanto que los presentes en el plató no podían disimular su satisfacción ante tan grata sorpresa, tras asistir a lo que se ya se conoce como la reencarnación de Janis Joplin en una niña de 13 años.

Con una apariencia angelical y modocita, la pequeña Courtney Hadwin se presentó ante el temible jurado para interpretar el tema Hard to Handle de Otis Redding. Pero nada más empezar a sonar la música la niña británica se transformó en la mítica cantante de los años 60 y, con su voz rasgada y sus movimientos alocados, invocó el espíritu mismo de Joplin.

La enorme ovación del público llevó al juez Howie Mandel a calificar a la niña como la próxima Janis Joplin.  Incluso el duro Simon Cowell quedó impresionado: “Habías sido tan tímida cuando saliste… Que luego cantes y te convertiste en una leona ha sido genuinamente increíble”.

Ha nacido una estrella

Las redes sociales, medios de comunicación de todo el mundo y personajes del mundo del cine y la música ya se han rendido a esta joven y a su asombrosa actuación en el programa.

https://youtu.be/EkPq3UaCLpg

TE PUEDE INTERESAR