nacional

Pedro Baños, Director de Seguridad Nacional del Gobierno de Sánchez: “La CIA usó tres tipos de OVNIS”

Su trabajo como coronel en el Ejército de Tierra, le ha llevado a colaborar asiduamente en el programa de televisión 'Cuarto Milenio'

Pedro Baños, experto en terrorismo yihadista y nuevo Director de Seguridad Nacional, se ha convertido en uno de los máximos asesores del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y parte de su gabinete.

Su trabajo como coronel en el Ejército de Tierra, le ha llevado a colaborar asiduamente en el programa de televisión Cuarto Milenio, presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, donde ha realizado afirmaciones tan controvertidas como que “la CIA usó tres tipos de OVNIS”.

Y es que según ciertos informes, la CIA estaba bastante interesada en estudiar un modelo de arma antiaérea que se elevaba a gran altura con el propósito de lanzar un armamento nuclear. En este sentido, la agencia de inteligencia del Gobierno estadounidense pretendía utilizar esta especie de OVNI para el programa de 1983 denominado Guerra de las Galaxias, creado con el propósito de servir como sistema terrestre y espacial para defender al país de un posible golpe nuclear.

En este enlace puede ver la intervención de Pedro Baños en Cuatro Milenio.

TE PUEDE INTERESAR