Alto Voltaje

Pues sí, Coalición Canaria se queda sin la sombra del madroño, su cobijo favorito

Hoy, nuevo cónclave de urgencia, en el que además se pondrán sobre la mesa los datos de una encuesta que mucho nos tememos que acabará en la papelera

Infografía SUJA

Coalición Canaria sigue de capa caída. La dirección del partido que gobierna el Archipiélago desde hace 25 años se ha quedado, como bien titulaba ayer nuestro compañero TINERFE FUMERO y como hoy retrata SUJA, sin la sombra del madroño, que le ha dado tanto cobijo desde tiempos inmemoriales.

Hoy, nuevo cónclave de urgencia, en el que además se pondrán sobre la mesa los datos de una encuesta que mucho nos tememos que acabará en la papelera, porque la realidad política de hace unas semanas poco o nada tiene que ver con la actual. Así que no quedará más remedio que rascarse de nuevo el bolsillo y encargar un sondeo que refleje el nuevo tiempo político que vivimos.

La preocupación -y las caras largas- aumentan con el paso de los días. Y ya sin la red de Madrid… Ah, tiempos aquellos en que los dirigentes de CC no se prestaban a “sentarse a hablar con medianeros”.