cd tenerife

Serrano: “Teníamos mejor plantilla que el año pasado, pero no fuimos mejor equipo”

Serrano ha puesto en valor al "bloque actual" de jugadores del club y asegura que habrá cambios en el cuerpo técnico y en los servicios médicos del equipo
Foto Sergio Méndez

Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife, reconoció que el equipo “no ha estado a la altura” esta temporada al no alcanzar el objetivo de luchar por el ascenso a Primera División.

Serrano desveló que trabaja para reforzar la plantilla con tres incorporaciones: “Seguro vendrán dos delanteros y un jugador de banda izquierda. El club está haciendo gestiones para tener el mayor presupuesto posible pero es evidente que será menos del que dispusimos esta campaña. Nunca me he quejado por ello. Trataremos de fichar lo mejor posible”.

El director deportivo indicó que Ángel Galván pasará a ser portero de pleno derecho de la primera plantilla -hasta ahora en el filial- a la espera de anunciar próximamente qué jugadores del segundo equipo ascenderán al primero.

Serrano reconoció también que habrá cambios en el cuerpo técnico y en los servicios médicos del equipo: “Queremos potenciar esta última parcela porque no estamos del todo contentos con ella. Juan José Valencia seguirá al frente de la misma, pero queremos hacer cambios. Para potenciar un área no tiene que haber salidas”.

También se refirió a dos jugadores en concreto, Jorge y Malbasic, de los que dijo no estar interesados en su venta: “Si hay una oferta negociaremos, pero, ahora mismo, no tenemos intención de que salga ningún jugador. No nos ha llegado ninguna oferta”

Sobre Nano, jugador del Éibar, reiteró que su contratación no depende del Tenerife “sino de su club de origen”.

“Teníamos mejor plantilla que el año pasado, pero no hemos sido mejor equipo”, dijo Serrano que puso en valor al “bloque actual” de jugadores: “Estamos entusiasmados con la plantilla que tenemos”.

TE PUEDE INTERESAR