el jardín

Un grupo de monos salva a un leopardo de morir ahogado en un pozo

La hazaña de estos simios ha sido recogida en un curioso vídeo que está dando la vuelta al mundo
El grupo de monos, frente al pozo. / DAILY MAIL
El grupo de monos, frente al pozo. / DAILY MAIL
El grupo de monos, frente al pozo. / DAILY MAIL

Un curioso vídeo protagonizado por un grupo de ruidosos monos está consiguiendo un gran éxito en todo el mundo después haber sido publicado en redes sociales y en varios medios de comunicación.

Según informa el Daily Mail, en las imágenes, que han sido grabadas muy cerca de un templo en Sikar, en India, se observa a un grupo muy numeroso de simios que se arremolinan al borde de un profundo pozo de agua. El escándalo que arman es tal que llama la atención de las personas que se encuentran en el templo, que terminan por acercarse al pozo a ver qué es lo que está atrayendo la atención de los animales. Con sorpresa, los aldeanos comprueban que en el fondo, con el agua al cuello, hay un leopardo que lucha por sobrevivir.

Inmediatamente se dispusieron a ayudar al gran felino y, tras introducir una escalera de madera por el hueco, el animal logró escapar. Si no hubiera sido por el alboroto organizado por el grupo de monos, lo más probable es que el depredador hubiese acabado muriendo en la profunda oscuridad del pozo. Tal vez lo recuerde cuando vaya a cazar algún mono.

https://youtu.be/C755dqE5z4U

TE PUEDE INTERESAR