descenso extremo

Vuelve la adrenalina con el III Descenso Extremo Santiago del Teide

Esta competición santiaguera se ha convertido con el paso de los años en una cita obligada para todos los amantes del descenso en mountain bike
Vuelve la adrenalina con el III Descenso Extremo Santiago Del Teide

El próximo domingo 17 de junio vuelve la adrenalina al municipio de Santiago del Teide y es que allí se celebra, un año más, el Descenso Extremo Santiago del Teide. Una prueba que repite por tercer año consecutivo y que cada vez cuenta con un mayor número de riders dispuestos a superar todos los obstáculos que les ponen por delante. Saltos, velocidad y sobre todo mucha bicicleta serán las piezas fundamentales de este DH que se disputará en la zona del Parque de los Eucaliptos con la estampa de Los Gigantes de fondo.

Esta competición santiaguera se ha convertido con el paso de los años en una cita obligada para todos los amantes del descenso en mountain bike. Un certamen que arrancará a las 10:00h y promete mucha emoción a los cientos de aficionados que se acercarán a ver el espectáculo que arrancará en la Avenida José González Forte y acabará en el pueblo de Los Gigantes. De esta manera, una vez más la concejalía de Deportes del consistorio de Santiago del Teide promueve actividades para todos los participantes que deseen formar parte.

El Descenso Extremo Santiago del Teide tiene como productora oficial a Kikazaru TV y el reportaje del evento se podrá visionar en el programa de deporte alternativo Macaronesia Sport.

TE PUEDE INTERESAR