Arona

Altercado en Las Verónicas: gritos y golpes por el Mundial de Fútbol

Al parecer, el jaleo coincidió con el partido del Mundial de Rusia 2018 que enfrentó a Croacia e Inglaterra

En la zona de ocio del centro comercial Verónicas, en Playa de Las Américas (Tenerife), se presenciaron durante el día de ayer varios altercados: desde gritos y cánticos de un gentío que impedía a un vehículo circular por la calzada hasta continuos golpes al mismo. Según muestran las imágenes, agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir.

Al parecer, el jaleo coincidió con el partido del Mundial de Rusia 2018 que enfrentó a Croacia e Inglaterra, y que, pese a los esfuerzos de la selección inglesa por dominar la primera mitad del encuentro, será la croata la que jugará la final por primera vez en su historia después de imponerse con un 2-1.

Por otro lado, hace exactamente dos días, miembros de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada a un joven como presunto autor de un delito de lesiones graves en la citada zona del sur de la Isla, concretamente, en un conocido local de ocio nocturno.

Tras una pelea entre los dos implicados, el ahora arrestado utilizó un vaso para cortar el cuello al afectado. Como consecuencia, la víctima sufrió una herida de carácter moderado en el cuello.