El Jardín

Así serán las nuevas vacaciones de Pesesín, el pez más famoso de España

El fenómeno viral que hace justamente un año cautivó a las redes sociales ha vuelto a salir en escena

El fenómeno viral que hace justamente un año cautivó a las redes sociales ha vuelto a salir en escena. Esta vez, su dueña ha querido dejar constancia de dónde pasará las vacaciones Pesesín para que la comunidad de vecinos, a la que estará eternamente agradecida, no vuelva a preocuparse por su manutención.

“Estas vacaciones Pesesín las pasa en Villameca, en la casa de los abuelos”, escribía Yurena Sabio durante la mañana de este miércoles en su cuenta de Twitter.

Esta vecina de Gijón dejó el año pasado en el rellano de su edifico a su pez para que el resto de residentes lo cuidaran. “¡Hola, vecinos! Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer, solo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió. ¡Muchas gracias!”, decía la nota acompañada de un calendario estructurado para saber el día que comió.

Sin embargo, cuando Nuria, una de las habitantes del inmueble, compartió la ocurrencia de su dueña en Twitter, la red social enloqueció de amor por Pesesín.