isla bonita love music festival

Convocan el Concurso de Jóvenes Promesas de la Música del Love Festival

El concurso “está proyectado como un foro de oportunidad y promoción para la creación e interpretación de solistas y grupos de Canarias y con un premio inmediato"

Isla Bonita Love Festival y Vitaldent La Palma, bajo la organización de la empresa pública Sodepal del Cabildo de La Palma, convoca por segundo año consecutivo el Concurso de Jóvenes Promesas de la Música del Archipiélago. Un certamen para la elección de tres grupos o solistas que participarán en el concierto del Puerto de Tazacorte el 28 de julio.

El concurso “está proyectado como un foro de oportunidad y promoción para la creación e interpretación de solistas y grupos de Canarias y con un premio inmediato y de gran proyección para los que quieran visibilizar su música”.

Así lo explicó el consejero de Desarrollo Económico y Promoción, Jordi Pérez Camacho, quien recordó que “los tres grupos o solistas ganadores actuarán como teloneros de artistas de talla nacional e internacional, como Maná, Sebastián Yatra, Inna, Soraya, Sidecars y Juicy M en el macroconcierto de más de ocho horas con el que cerraremos la tercera edición del Isla Bonita Love Festival el último fin de semana de julio”.

Por su parte, Elisabeth Fonseca, directora de Vitaldent La Palma, valora la gran oportunidad que supone el Isla bonita Love Festival para los artistas canarios. “Estamos contentos de volver a abrir camino a todas esas promesas musicales de Canarias. Es el segundo año consecutivo que nuestra marca apuesta por dar visibilidad a los talentos de las Islas en uno de los mejores eventos de ocio de Canarias”. Los interesados pueden presentar sus propuestas inéditas a esta convocatoria hasta el domingo 15 de Julio para que puedan ser evaluadas por el jurado.

TE PUEDE INTERESAR