el jardín

El aplaudido corte de una madre a quien menospreció a su hija lesbiana

Cada respuesta que daba era aún más aplaudida, hasta formar un hilo con más de 62.000 retuits y 42.000 'likes'
Las chicas, en una de las imágenes compartidas por su madre. / TWITTER

Una madre ha querido lanzar un mensaje de apoyo a su hija homosexual y a la pareja de esta desde hace diez años con motivo del Día del Orgullo LGTBI, que se celebró la semana pasada. La mujer utilizó Twitter para escribir: “Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano”.

Su tuit se convirtió rápidamente en viral y acumuló cientos de comentarios alabando su valentía y cómo su apoyo es un ejemplo a seguir para otros padres de personas homosexuales por su respeto, cariño y tolerancia.

Sin embargo, también hubo comentarios en contra de la dedicatoria de esta madre, que demostró a los trolls y haters tener siempre una respuesta contundente y un sólido argumento ante cualquier ataque gratuito contra su hija y la condición sexual de esta. Cada respuesta que daba era aún más aplaudida, hasta formar un hilo con más de 62.000 retuits y 42.000 likes.

Las respuestas más aplaudidas

Un usuario en particular, que se hacía llamar El adorable granuja, dedicó gran parte de su tiempo en escribir comentarios al tuit de la madre de las chicas manifestando su desprecio por otras inclinaciones sexuales que no sean iguales a la suya y contra el propio sentido del día del orgullo. El zasca que recibió y los cientos de mensajes en su contra le hicieron al final borrar su cuenta, y con ella los mensajes enviados, pero quedan para el recuerdo las contundentes respuestas que recibió.

TE PUEDE INTERESAR