comunicaciÓn

El gran show radiofónico de Kiss arrasa en Tenerife

Los numerosos seguidores de 'Las mañanas Kiss' agotaron las entradas para disfrutar de la grabación del programa en Tenerife
FOTOS: SERGIO MÉNDEZ

Las expectativas se vieron cumplidas y superadas con creces. El equipo de ‘Las Mañanas Kiss’, el show radiofónico de moda en toda España, brindó dos horas de radio divertida, ágil, entretenida y diferente al público que no quiso perderse el espectáculo que conducen Xavi Rodríguez y María Lama.

La sala de la Fundación CajaCanarias, ubicada en la capital tinerfeña, acogió a varios centenares de seguidores de este programa, una muestra de las decenas de miles que cada día en las Islas siguen Kiss FM y Hit FM.

En el transcurso de los ciento veinte minutos que duró el show se sucedieron los gags, sketches y momentos en los que el público fue protagonista, interactuando constantemente con los colaboradores del programa, entre los que se encuentran los populares imitadores Javier Quero y Federico de Juan.

Con invitados como el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, junto al viceconsejero de Agricultura, Abel Morales, los conductores del magazine de las mañanas de Kiss demostraron que es posible hacer una radio diferente, alejada de los formatos de siempre.

Con más de 600.000 oyentes en toda España, ‘Las Mañanas Kiss’ se ha convertido en una fórmula de referencia. Más de un millón de oyentes en todo el país y por encima de los 90.000 en Canarias, convierten a esta emisora en la que mayor crecimiento ha tenido según el último EGM.

El Grupo Kiss se ha consolidado en las Islas como el tercer grupo radiofónico de las radiofórmulas. La fiesta que ayer ofrecieron a sus seguidores confirmó el buen momento que atraviesan.

TE PUEDE INTERESAR