el jardÍn

El intento de robo y huida más surrealista que verás

Una escena atropellada, increíble y con un punto delirante se vivió en una tienda de Edmonton, en Canadá
INTENTO ROBO CANADÁ
INTENTO ROBO CANADÁ
Las cámaras de seguridad de una tienda graban el surrealista intento de robo de dos jóvenes en Canadá

La Royal Canadian Mounted Police (RCMP), la policía local de Spruce Grove, un pueblo a las afueras de Edmonton, Canadá, recibió el aviso que de dos personas, un hombre y una mujer, estaban tratando de usar tarjetas de crédito robadas en un supermercado Reddi-Mart el pasado lunes 25 de junio en torno a la una del medio día.

Tras el aviso, la policía canadiense se personó, en principio, con un agente que trató de hacerse cargo de la situación. El agente en cuestión trató de detener a los sospechosos, pero éstos se opusieron de primeras y no se lo pusieron nada fácil.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron lo que pasó a continuación y lo que podemos catalogar como una escena atropellada, increíble y con un punto delirante.

En un momento dado, la mujer, identificada posteriormente como Brittany Burke, de 29 años, aprovechó que el oficial se las estaba viendo canutas para reducir a su compañero de fechorías, Richard Pariseau, de 28 años, para huir a la trastienda del supermercado en busca de una salida.

Burke encuentra unas escaleras, las trepa, y lo que no se ve en cámara es que se introduce por un conducto de aire con tan mala pata que lo siguiente que aparece en la grabación es a la mujer caer desde el techo al pasillo de las bebidas. Finalmente, el oficial de la RCMP recibió refuerzos y los dos ladrones fueron detenidos.

Ahora tendrán que hacer frente a los cargos que se les atribuyen: Pariseau se enfrenta a 11 cargos, entre los que se incluyen la resistencia al arresto y el uso de una tarjeta de crédito robada. Burke está acusada de tres cargos, incluido el de obstruir a un oficial y el de cometer una “travesura menor” para la que tendrá que pagar 5.000$.

TE PUEDE INTERESAR