arrastre de ganado

El Sauzal recibe una jornada de arrastre previa a San Benito

Como es costumbre, el aparcamiento cercano al cementerio y el Museo de la Lucha Canaria acogerá las jaladas de las categorías de Vacas de Tercera, Toros de Tercera y Toros de Primera.

Con motivo de las Fiestas en honor a San Pedro Apostol en el municipio de El Sauzal, desde las 11.30 horas se celebrará la octava prueba del XXX Concurso de Arrastre Cabildo Insular de Tenerife Trofeo Gobierno de Canarias en la que tomarán parte las yuntas del grupo B. Como es costumbre, el aparcamiento cercano al cementerio y el Museo de la Lucha Canaria acogerá las jaladas de las categorías de Vacas de Tercera, Toros de Tercera y Toros de Primera.

Intensa actividad por San Benito

La familia del arrastre canario prepara un mes de julio pleno de actividades con motivo de las Fiestas de San Benito Abad. Esta noche, el Teatro Leal acogerá a las 19.00 horas el solemne acto de nombramiento del recordado Pedro Molina como Hijo predilecto de La Laguna.

Para el próximo jueves, a partir de las 19.00 horas, la Avenida Embjador Alberto de Armas de San Benito será el lugar donde se lleve a cabo la segunda prueba de arrastre de la X Liga Insular Infantil Trofeo Jacinto Báez, en la que se espera que la cantera de nuestro deporte ofrecerá un bonito espectáculo. La Casa del Ganadero acogerá, el sábado 14 de julio, la tercera prueba de la X Liga Insular Infantil, mientras que el domingo 15 será el arrastre de San Benito con las yuntas del grupo A.

TE PUEDE INTERESAR