cd tenerife

El Tenerife presenta en el Teide su campaña de abonos 2018-2019

Una buena noticia para los aficionados es que los abonos mantendrán el mismo precio que en la temporada anterior

Presentación de la campaña de abonos del CD Tenerife. / DA
Presentación de la campaña de abonos del CD Tenerife. / DA

El Club Deportivo Tenerife ha presentado este martes su campaña de abonos para la temporada 2018-2019. El acto, que ha tenido lugar en el Teide y ha estado presidido por Miguel Concepción, ha contado con la visualización del spot que ha preparado el club para anunciar el comienzo de la venta de abonos.

Bajo el lema ‘Contigo somos más fuertes’ el club blanquiazul espera, tal y como ha afirmado su presidente, que se vendan más de 9.000 abonos.

Una buena noticia para los aficionados es que los abonos mantendrán el mismo precio que en la temporada anterior, y que van desde los 110 euros para la Grada Popular hasta los 330 de Tribuna.

Estos abonos, según ha indicado el club, se pueden financiar a tres meses y sin intereses. Además, volverán a despacharse en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López, previa petición de cita. Esas citas podrán empezar a solicitarse desde esta misma tarde, comenzando las ventas el próximo 9 de julio.

Concepcion ha aprovechado este acto para anunciar también el fichaje, ya cerrado, de Íker Undabarrena, y que en los próximos días llegarán dos jugadores más.

Por último, Concepción ha indicado que solo restan unos flecos para cerrar la desvinculación de Vitolo con el equipo.

Concepción, en la presentación de la campaña de abonos del Tenerife. / DA
Concepción, en la presentación de la campaña de abonos del Tenerife. / DA