televisión

Espeluznante caída en un número acrobático de ‘Got Talent’

Todo iba bien y la pareja estaba cosechando aplausos, caras de asombro y gestos de admiración cuando, de pronto, ella se escurrió de los brazos de su compañero
La pareja de acróbatas, durante el número. / GOT TALENT
La pareja de acróbatas, durante el número. / GOT TALENT
La pareja de acróbatas, durante el número. / GOT TALENT

America´s Got Talent, uno de los shows más exitosos del panorama televisivo ha vivido en su emisión de este semana uno de los mayores sustos de su historia. Ocurrió durante un número acrobático protagonizado por una joven y atlética pareja, Mary y Tyce, conocidos como Duo Trascend.

Trapecios a gran altura y fuego para complicarlo todo. Así se presentaron ambos para intentar dejar boquiabiertos al exigente jurado, compuesto por Howie Mandell, Mel B, Heidi Klum, Simon Cowell y Ken Jeong. Todo iba bien y la pareja estaba cosechando aplausos, caras de asombro y gestos de admiración cuando, de pronto, ella se escurrió de los brazos de su compañero y se precipitó desde una altura de unos cuatro o cinco metros hacia el vacío.

La cámara no registró el impacto de la acróbata contra el suelo del escenario, pero las caras del público lo decían todo. Los familiares de los protagonistas, entre ellos su hijo de dos años, fueron testigos de la espectacular caída y se tapaban los ojos, igual que el público y algunos miembros del jurado, que preferían dar la espalda al escenario para no ver qué había pasado con la acróbata.

Sin embargo, a pesar de la caída, Mary se levantó a los pocos segundos como si nada hubiese pasado, ante el aplauso de todos los presentes.

https://youtu.be/45_rwrlqXLw

TE PUEDE INTERESAR