música

Karol G, Ana Guerra y Agoney, de concierto en La Palma

Serán los cabeza de cartel del concierto Los 40 Fiesta del Agua, que se celebrará el próximo viernes 21 de julio desde las 15.00 horas en Puerto Naos, en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane
Agoney y Ana Guerra, los triunfitos tinerfeños. | DA

Karol G, Ana Guerra y Agoney serán los cabeza de cartel del concierto Los 40 Fiesta del Agua que se celebrará el próximo viernes 21 de julio desde las 15.00 horas en Puerto Naos, en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Karol G acaba de sacar su último single con Antonio Orozco, Dicen. Igualmente, la lagunera Ana Guerra cantará por primera vez en su tierra su nueva canción en solitario Ni la hora, que está arrasando en las listas y cuyo videoclip ya supera los cuatro millones de visualizaciones en Youtube en solo cinco días. Mientras, el adejero Agoney, aunque ya tiene single preparado y pendiente de sacar, nos deleitará, entre otras, con su maravillosa versión de Eloise.

El resto del plantel de artistas son Óscar Martínez, Charlie Rodríguez, Tutto Durán, el dj Ray Castellano, Adasat Ramos, Yei & Dey, Deivol y Jaime Mud.

TE PUEDE INTERESAR