Sucesos

Pagan a un ‘sin techo’ para que se tatúe el nombre del novio en su despedida de soltero en Benidorm

Se trata de Tomek, un indigente de origen polaco que encontraron los ingleses a la salida de un pub

Momento en que el polaco se estaba tatuando. | Facebook
Momento en que el polaco se estaba tatuando. | Facebook

Un grupo de amigos británicos, que celebraban una despedida de soltero en Benidorm (Alicante), pagaron 100 euros a un sin techo para que se tatuara en la frente el nombre y la dirección del novio.

Se trata de Tomek, un indigente de origen polaco que encontraron los ingleses a la salida de un pub. Fue entonces cuando le propusieron la entrega de la citada cantidad a cambio de grabarse “Jamie Blake. North Shields, NE28”. Sin embargo, la víctima no pudo completarse la frase debido al intenso dolor que sufría por las agujas.

La humillación al sin techo fue denunciada a través de Facebook por Karen Maling Cowles, presidenta de la Asociación Empresarial Británica en Benidorm, que encontró la fotografía publicada en internet por la persona que lo tatuó.

Según Cowles, Tomek llegó a España poco después de haber roto con su pareja y actualmente tiene problemas con el alcohol. “Es un acto de un nivel humano repugnante”, explicaba al periódico The Guardian.

Por su parte, el novio desmiente la versión de la mujer y asegura que Tomek no es vagabundo, sino que “vive con mi amigo”.