sucesos

Rescatan a una mujer herida tras caerse en una zona de difícil acceso de Gran Canaria

Los bomberos del Consorcio se desplazaron al lugar del incidente y, tras rescatar a la afectada, la trasladaron hasta la ambulancia del SUC

Una mujer, de la que aún se desconoce su edad, ha tenido que ser rescatada por las heridas sufridas tras caerse en una zona de difícil acceso en el risco de la playa del Burrero, en Ingenio (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 08:34 horas, el CECOES fue alertado de que una mujer había sufrido una caída en una zona de difícil acceso de la costa del este grancanario, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y agentes de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.

Los bomberos del Consorcio se desplazaron al lugar del incidente y, tras rescatar a la afectada, la trasladaron hasta la ambulancia del SUC, donde su personal sanitario realizó la asistencia inicial de la herida -traumatismo craneal y en una pierna-, así como su traslado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los efectivos de Protección Civil colaboraron con los recursos intervinientes, mientras que los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente.

TE PUEDE INTERESAR