política

Saénz de Santamaría quiere hablar con Casado “largo y tendido” de la lista única

En un encuentro este jueves en Santa Cruz de Tenerife con afiliados y militantes del PP, la exvicepresidenta ha afirmado que "la agenda canaria siempre ha sido una cuestión de Estado"
Soraya Sáenz de Santamaría durante su encuentro este jueves en Tenerife con afiliados y militantes del PP. | Sergio Méndez

La exvicepresidenta y actual candidata a la Presidencia del Partido Popular (PP), Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que desde el partido “continuarán trabajando para que el REF sea una realidad y para que se ejecuten íntegramente los presupuestos”.

En un encuentro este jueves en Santa Cruz de Tenerife con afiliados y militantes del PP, junto al presidente popular de Canarias, Asier Antona, y al de Tenerife, Manuel Domínguez, la exvicepresidenta ha afirmado que “la agenda canaria siempre ha sido una cuestión de Estado” para que “los canarios pudieran sentirse todavía más cerca del resto de España y vivir exactamente igual”.

“A mí me gustaría que el día 21 de julio el Partido Popular fuera una formación que saliera muy unida, fortalecida, ganadora y dispuesta a comerse el mundo en las próximas elecciones municipales y autonómicas, y creo que eso lo haremos mucho mejor si nos presentamos todos unidos”, ha explicado Sáenz de Santamaría.

Al ser preguntada por el también candidato Pablo Casado, “he hablado con él en bastantes ocasiones y yo espero poder cerrar una reunión con él largo y tendido para hacer juntos un diagnóstico de la situación, analizar lo que nos está pidiendo tantísima gente del partido y, si es posible, culminar ese consenso”.

TE PUEDE INTERESAR