congreso en el pp

Sonrisas y lágrimas en Twitter entre los políticos canarios tras la victoria de Pablo Casado

La victoria de Casado ha provocado un aluvión de felicitaciones a través de Twitter de miembros de sus propias filas, pero también algunas reacciones y silencios entre sus rivales políticos
Antona, Casado y Domínguez. / TWITTER
Antona, Casado y Domínguez. / TWITTER

La victoria de Pablo Casado en las primarias del PP ha provocado un aluvión de felicitaciones a través de Twitter de miembros de sus propias filas, pero también algunas reacciones y silencios entre sus rivales políticos.

Las cabezas más visibles del PP en Canarias, Asier Antona y Manuel Domínguez han lanzado mensajes de felicitación y compartido fotos con el ahora presidente popular. Zaida González, vicesecretaria del PP de Canarias, no ha escrito un mensaje en twitter, pero sí ha retuiteado a Antona. Australia Navarro tampoco ha escrito ninguna felicitación personal, pero sí ha retuiteado varios mensajes de la cuenta del PP.

Por su parte, la socialista Patricia Hernández ha retuiteado un mensaje en el que, desde VOX, se le da la enhorabuena a Pablo Casado como nuevo presidente del PP. Hernández ha compartido ese tuit con un curioso emoticono.

Por otro lado, desde Coalición Canaria ni Fernando Clavijo, ni Ana Oramas ni Carlos Alonso han comentada nada en sus cuentas de Twitter. Tampoco lo ha hecho Melissa Rodríguez, de Ciudadanos, ni Román Rodríguez ni Pedro Quevedo, de Nueva Canarias.

Quien sí se ha pronunciado claramente ha sido Meri Pita, diputada de Podemos por la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, que ha dicho lo siguiente. También su compañera de partido Noemí Santana ha expresado su opinión acerca de la victoria de Casado.

TE PUEDE INTERESAR