triatlón

Penúltima cita de las Series Canarias en el triatlón de Puerto Naos

También es Campeonato de Canarias de Triatlón Sprint por Grupos de Edad

Las Series Canarias de Triatlón tendrán como penúltima parada al triatlón de Puerto Naos, que se celebra este sábado 25 de agosto en Los Llanos de Aridane (La Palma).

Siendo Campeonato de Canarias de Triatlón Sprint por Grupos de Edad, esta edición contará además con el aliciente de que acudirán los mejores triatletas del archipiélago, peleando por una mejor posición en la clasificación de las Series Canarias, que concluirán el 15 de septiembre en el Triatlón Isla de La Gomera.

Comenzando a las 18:00h en la Playa Chica de Puerto Naos, a las 10 h de la mañana se disputará en el mismo sitio un acuatlón para menores, que adaptará el triatlón a los más jóvenes.

Con un segmento de 750 metros de natación, 20 km de segmento ciclista y 5 km de carrera a pie, este año Puerto Naos se postula como uno de los encuentros más esperados de la temporada. En la pasada edición, los vencedores fueron Ricardo Hernández y Delioma González, quienes también se hicieron con la competición anual.

Penúltima cita de las Series Canarias en el triatlón de Puerto Naos

Sin embargo, en 2018 lideran la tabla regional los también tinerfeños Raúl Lecuona y Dácil Hernández, que no podrán relajarse al tener muy cerca a sus perseguidores en la lista. En cuanto a las clasificaciones por equipos, el Disa Hospital Perpetuo Socorro Triatlón se mantiene en lo más alto, seguido del CN Reales y el Trican-Artiok.

Pero tanto los triatletas como los equipos no deberán relajarse, y más en una cita tan destacada como ésta, en la que la adrenalina y la llama de la competición se mantendrán hasta el último minuto.

Kikazaru TV estará allí para ser testigo de todo lo que ocurra.

TE PUEDE INTERESAR