televisión

Una reportera de Antena3, en blanco durante un directo: “Ay, mierda”

Ponerse delante de las cámaras de televisión para hacer una conexión en directo puede parecer fácil cuando lo hace un profesional con experiencia

Ponerse delante de las cámaras de televisión para hacer una conexión en directo puede parecer fácil. Pero tanto si es tu primera vez, como si eres un profesional con dilatada experiencia, un mal día lo puede tener cualquiera. Nunca estás exento de sufrir, sin previo aviso, un ataque de pánico o un bloqueo mental una vez toca empezar a hablar frente al objetivo de cristal.

Esto parece que fue lo que le ocurrió esta noche a una presentadora de Antena 3 Noticias a nivel nacional, en plena conexión en directo.

Un día de verano, en medio de otra ola más de calor salpicada de fuertes tormentas, Esther Vaquero empieza a informar sobre cómo las altas temperaturas y las tormentas de verano azotan la península ibérica. Desde estudios centrales conecta con su compañera con Carla García, que se encuentra en los alrededores del Parque del Retiro de Madrid, para que informe desde ese lugar de las incidencias que están dejando los referidos fenómenos en la capital de España. Carla, comienza a dar datos y comentar los episodios más relevantes cuando, de repente, parece quedarse en blanco y tras unos segundos dubitativa solo logra mascullar entre dientes un “mierda”. Tras otros segundos de silencio y mirada agónica a la cámara, entre los gimoteos de la reportera, el realizador salva la situación dando paso a un bloque de imágenes locutadas sacando del apuro a la periodista.

TE PUEDE INTERESAR