santiago del teide

Puerto de Santiago contará con polideportivo y auditorio

El Ayuntamiento ya dispone de proyecto y de financiación para comenzar en breve las obras de dos edificios con tres plantas
Infografía del nuevo polideportivo multiusos de Puerto de Santiago. DA
Infografía del nuevo polideportivo multiusos de Puerto de Santiago. DA
Infografía del nuevo polideportivo multiusos de Puerto de Santiago. DA

El Ayuntamiento de Santiago del Teide cuenta ya en su poder con el proyecto y, lo más importante, con la financiación necesaria para licitar y comenzar la construcción del polideportivo de Puerto de Santiago que estará ubicado en la zona de La Vigilia, sobre tres mil metros cuadrados.

Una infraestructura que como señala el alcalde, Emilio Navarro ” es una vieja reivindicación de niños, jóvenes, padres y madres de este enclave que no tenían un lugar de estas características para practicar cualquier disciplina deportiva”. Además, dicha infraestructura se verá complementada con un auditorio con capacidad para 300 personas.

Dicho polideportivo constará de dos edificios diferenciados, que se unen por un techo de madera prensada que sirve para cubrir la pista deportiva. En uno de los edificios se ubicará el salón de congresos,dividido en dos alturas y el otro tendrá tres plantas, en la primera planta se ubicará una cafetería, una oficina, una sala de fitness y vestuarios. La segunda planta tendrá una sala de prensa y una cafetería y en la tercera se ubicará la concejalía de deportes, con oficinas para técnicos, concejal y una sala de juntas. Y además habrá 60 plazas de aparcamientos.

TE PUEDE INTERESAR