sucesos

Se cuela en la casa de su expareja para robar una videoconsola y se deja el DNI

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 28 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda
POLICIA NACIONAL PATRULLA
POLICIA NACIONAL PATRULLA
Coche de la Policía Nacional. / EP

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Arrecife (Lanzarote) al usar una copia de la llave de la casa en la que vivía su expareja para entrar a robar una videoconsola, dándose la circunstancia de que se dejó el DNI en el domicilio y fue encontrado por otro de los moradores.

Así, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue éste último, hermano de la expareja del detenido, el que denunció que al llegar a la casa en la que vivía con su hermana se había percatado de que la videoconsola había desaparecido.

Además, en esa misma estancia, el denunciante encontró un DNI, que pertenecía a la expareja sentimental de su hermana.

De esta manera, los agentes pudieron comprobar que el hombre accedió al interior del inmueble utilizando supuestamente una copia de la llave, para sustraer la citada videoconsola.

Una vez localizado por los funcionarios policiales en la capital lanzaroteña, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

TE PUEDE INTERESAR