cd Tenerife

El mediocentro blanquiazul Aitor Sanz se recupera con buenas sensaciones en Vitoria

“Estamos trabajando con gente que es de lo mejor en su campo y la verdad es que estoy con muchísima ilusión”, admite el jugador

Aitor Sanz ya se encuentra en Vitoria recibiendo el nuevo tratamiento que le ha sido pautado para lograr superar la lesión que padece. El centrocampista madrileño, que se ha instalado en un piso junto a su familia, ya trabaja intensamente acompañado por el fisioterapeuta del CD Tenerife, José Cristóbal Sanchidrián, y por al equipo multidisciplinar del doctor Mikel Sánchez.

“Es una nueva experiencia, estamos trabajando con gente que es de lo mejor en su campo y la verdad es que estoy con muchísima ilusión”, destacó ayer Aitor, en declaraciones a los medios de comunicación oficiales del club.

Aitor Sanz reconoce que solo tiene en la cabeza “recuperarme de una vez por todas y volver a los entrenamientos, que es lo que más echo de menos”. De momento ya ha superado la primera sesión de su nuevo tratamiento con factores de crecimiento.

El futbolista del CD Tenerife sabe que “se van dando pasos”, pero igualmente “hay que tener paciencia, como me han dicho los médicos y los fisios; estamos en el camino correcto, ellos me lo hacen saber así y mi sensación es que estamos haciendo todo lo indicado en cada momento”. De todas maneras, no volverá a estar disponible, si todo va bien, hasta después del parón navideño.

A partir de ahí, “vamos a ver cómo reacciona el cuerpo, que al final es el que manda, pero desde luego que moralmente me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas”.

Admite que le ayuda mucho tener cerca a la gente “que te importa cerca y luego tienes el apoyo del club en todo momento, la verdad es que todo se hace mucho más fácil, aseguró el mediocentro.