cd tenerife

El Tenerife, de nuevo en descenso tras el triunfo del Majadahonda

El Rayo Majadahonda puso fin a su mala racha tras doblegar al Real Sporting de Gijón en el Wanda Metropolitano (2-1), lo que supone que el CD Tenerife regrese a los puestos de descenso
José Luis Oltra, durante un entrenamiento. JoleComunicaciones

 

El Rayo Majadahonda puso fin a su mala racha tras doblegar al Real Sporting de Gijón en el Wanda Metropolitano (2-1), lo que supone que el CD Tenerife regrese a los puestos de descenso.

El Sporting se fue de vacío de su visita al Wanda Metropolitano, en un choque en el que solo reaccionó tras el segundo tanto local. Cuando estaba a punto de llegarse al descanso, Enzo Zidane dio un gran pase en profundidad para el extremo Aitor García, que definió con un remate raso para abrir la cuenta para los majariegos.

Así, el cuadro gijonés sella su segunda derrota en los últimos tres partidos, lo que le deja con 11 puntos, a tres de la zona de play-off; mientras, el Rayo Majadahonda puso fin a una racha de tres encuentros cayendo y puso distancia con la zona de descenso, que ahora ocupan CD Tenerife (19), Nástic (20), Córdoba (21) y Extremadura (22).

Charla y paso al frente

La crisis de resultados que sufre el equipo blanquiazul fue analizada en la mañana de ayer en el vestuario blanquiazul. José Luis Oltra reunió a su equipo y durante 40 minutos charló con sus pupilos. La corrección de los groseros errores que se cometieron ante el Mallorca centró la atención de este encuentro.

A la salida al terreno de juego, el capitán Suso reconoció que“estamos fastidiados porque ha sido una derrota dolorosa. No estuvimos acertados, ni dimos una buena imagen. No nos encontramos en ningún momento. Es normal que estemos con malas caras, dolidos y con ganas de resarcirnos”.

TE PUEDE INTERESAR