el jardÍn

Esto dice Cristiano Ronaldo a los que lo acusan de abusos sexuales

Fue la joven americana Kathryn Mayorga la que ha denunciado el caso. Ella asegura que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en 2009
Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga. / MATRIXPHOTOS.COM

Cristiano Ronaldo rompe su silencio: ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que niega las acusaciones que le señalan como violador. “Niego terminantemente las acusaciones de las que soy el objetivo. Considero la violación un crimen despreciable, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promover a mi costa”, apunta en un Tweet. Añade que aguarda con tranquilidad los resultados de la investigación, “pues nada me pesa en la conciencia”, concluye.

Fue la joven americana Kathryn Mayorga la que ha denunciado el caso. Ella asegura que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en 2009 mientras gritaba repetidas veces que no, según una demanda presentada el pasado viernes en el condado de Clark.

Después del ataque, de acuerdo con la demanda, Cristiano Ronaldo se disculpó. “Él dijo que lo sentía, que solía ser un caballero”, apuntó ella. La demanda alega que el propio Ronaldo le dijo a su equipo de reparadores que “ella dijo ‘no’ y ‘pararon’ varias veces”.

Ahora Mayorga acusa a Ronaldo y a su equipo de aprovecharse de su frágil estado emocional para obligarla a firmar un acuerdo de no revelación en 2009. Ella afirma que recibió 375.000 dólares a cambio de su silencio. Su demanda busca anular el acuerdo.

Cristiano Ronaldo on Twitter

Nego terminantemente as acusações de que sou alvo. Considero a violação um crime abjecto, contrário a tudo aquilo que sou e em que acredito. Não vou alimentar o espectáculo mediático montado por quem se quer promover à minha custa.

Cristiano Ronaldo on Twitter

Aguardarei com tranquilidade o resultado de quaisquer investigações e processos, pois nada me pesa na consciência.

TE PUEDE INTERESAR