mÚsica

La tinerfeña Ana Guerra, en el número 1 de Los40

No es la primera vez que se escucha la voz de Ana 'War' en el top de lista. Antes, la exconcursante de OT 2017 fue número uno tres semanas seguidas junto a Aitana con Lo malo

La cantante tinerfeña Ana Guerra sigue batiendo récords, esta vez gracias a su hit Ni la hora, que interpreta junto a Juan Magán: la triunfita y el abanderado del electrolatino se colocan en el top 1 de la lista de Los40, tras pasar 11 semanas en el chart.

No es la primera vez que se escucha la voz de Ana ‘War’ en el top de lista. Antes, la exconcursante de OT 2017 fue número uno tres semanas seguidas junto a Aitana con Lo malo. Juan Magán, por su parte, fue líder  este año con el tema Déjate llevar.

Gracias a estos éxitos, Guerra está confirmada para Los40 Music Awards del próximo 2 de noviembre.

Ana Guerra, Juan Magan – Ni La Hora

Ni la hora, single ya disponible: https://umusices.lnk.to/NILAHORAYA Sigue a Ana Guerra en: Instagram: https://www.instagram.com/anaguerra_ot2017/?hl=es Twitter: https://twitter.com/AnaG_ot2017?lang=es Sigue a Juan Magan en: Facebook: https://www.facebook.com/JUANMAGAN/ Twitter: https://twitter.com/juanmagan?lang=es Instagram: https://www.instagram.com/juanmagan/?hl=es Music video by Ana Guerra, Juan Magan performing Ni La Hora. © 2018 Universal Music Spain, S.L.U.

TE PUEDE INTERESAR