cd tenerife

Un nuevo desvelo: el tobillo de Nano

Una entrada de Carlos Ruiz en la recta final del entrenamiento de ayer, lesiona al delantero canterano, que abandonó el campo mostrando evidentes signos de dolor

A perro flaco, todo son pulgas dice el refrán. El CD Tenerife puede dar fe de ello. Ya la temporada pasada el equipo sufrió una verdadera pesadilla con las lesiones. Esta temporada no parece que la situación esté mejor. En pocos días, José Luis Oltra ha perdido a Montañés y a Nano, quien ayer se lesionó en la sesión matinal que los blanquiazules desarrollaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

En la recta final de esta sesión, una entrada del defensa Carlos Ruiz en el pie derecho lesionó al delantero tinerfeño, quien abandonó el terreno de juego mostrando evidentes signos de dolor y ayudado por los servicios médicos de la entidad.

En el posterior parte médico difundido por el CD Tenerife, se confirma que Nano sufre un esguince de tobillo del que está pendiente de evolución. No aclara el plazo de baja que estará el punto o si solo se trata de un susto. En cualquier caso, el cuerpo técnico seguirá su evolución para saber si estará disponible para medirse al Zaragoza el próximo domingo.

Ante el Lugo, también se lesionó Montañés, quien podría estar de baja en torno a un mes debido a una microrotura muscular en el aductor de la pierna derecha.

No pitaría durante un partido

Dani Hernández aseguró ayer que él no pitaría al equipo durante la disputa de un partido si fuera aficionado. “Prefiero apoyar al equipo antes que silbarle, y si lo voy a hacer lo haría al final del partido. Nosotros tenemos que tratar de salir de esta situación y cambiar ese ambiente, porque cuando lleguen dos resultados buenos la gente se volcará con nosotros”, explicó el guardameta hispano-venezolano.

TE PUEDE INTERESAR