cd tenerife

Una eliminatoria inolvidable para tres exblanquiazules

Yeray y Aridane se miden esta noche al FC Barcelona, mientras que Brian Martín, cedido por el CD Tenerife, jugará contra el Real Madrid

La Copa del Rey abre su telón para los equipos de Primera División en los dieciseisavos de final: 32 equipos que se enfrentarán por una plaza en octavos. Entre ellos, Real Madrid y FC Barcelona, los conjuntos más apetecibles para el resto de clubes a estas alturas del torneo del KO. Los modestos sueñan con emparejarse con cualquiera de los dos grandes del fútbol español. Este año los agraciados fueron la Cultural Leonesa y el Melilla, equipos con representantes tinerfeños y canarios en sus filas. Yeray y Aridane militan en el cuadro castellanoleonés, mientras que en el norteafricano lo hace Brian Martín, cedido por parte del CD Tenerife. Ellos tres serán los que representen a la Isla ahora que el cuadro blanquiazul fue eliminado.

A pesar de ser un jugador fundamental en el año de Segunda, Yeray esta temporada no está siendo titular indiscutible. El cambio de entrenador no le ha beneficiado y no cuenta con la confianza de su técnico. Todo lo contrario pasa con el punta grancanario, ex del CD Tenerife y jugador crucial para los blanquiazules en la temporada del regreso a Segunda División A.

A Brian Martín no le van tan bien las cosas en el Melilla. Comenzó bien la temporada, pero una lesión le apartó de la titularidad y ahora ve desde la suplencia que será muy complicado quitarle el puesto a Yacine, el máximo goleador de un equipo que va líder indiscutible de su grupo.

TE PUEDE INTERESAR