el jardÍn

Antona hace un directo lanzándose en una tabla en Icod: “Cuidado, cuidado”

Tras su primer lanzamiento, seguro que el político probó unas castañas, unos pinchitos de carne y un buen vaso de vino nuevo, tal y como marca la tradición
Asier Antona y Mario Garcés (PP) se arrastran en Icod. / DA

Los concejales del Partido Popular de Icod de los Vinos parecen haber convencido al presidente del PP canario, Asier Antona, de arrastrase por las empinadas calles del municipio en sus tradicionales Tablas de San Andrés. Y se da el caso de que el político se ha dejado invadir por el espíritu icodense y no le ha quedado otro remedio que coger fuerza para lanzarse por la calle Hércules, una de las más emblemáticas, pero no tan popular como la de El Plano.

Tras su primer lanzamiento, seguro que el político probó unas castañas, unos pinchitos de carne y un buen vaso de vino nuevo, tal y como marca la tradición.

En un vídeo compartido en su perfil de Facebook, Antona presenta a sus acompañantes. Junto a él, Manolo Domínguez, presidente insular del PP; Mario Garcés, secretario de Estado; Isabel García, la senadora icodense, y otros compañeros del partido. “Espero que tengan un feliz viaje en tabla”, les deseaba la política de Icod. Domínguez no se atrevió, pero Garcés, sin miedo a nada, se unió al arrastre. “Si superamos las primarias, también podemos con esto”, bromeó.

“Cuidado, cuidado”, gritaban los populares por la calle Hércules.

TE PUEDE INTERESAR