cd tenerife

Concepción le traslada a Oltra su preocupación

El presidente dialoga con el técnico en el aeropuerto de Madrid y se muestra preocupado por el rendimiento de algunos jugadores
Rueda de prensa para presentar a José Luis Oltra en el CD Tenerife. / Fran Pallero

La dulce victoria conseguida ante el Alcorcón fue un espejismo en medio de la desastrosa temporada que está protagonizando el equipo blanquiazul. El duro tropiezo del pasado sábado ha vuelto a encender todas las señales de alarma que se habían atenuado después del último partido jugado en casa. Tal es la preocupación de la directiva, encabezada por Miguel Concepción, que ayer precisamente el presidente mantuvo una charla en el aeropuerto de Madrid con José Luis Oltra.

En ese improvisado encuentro, el máximo dirigente de la entidad le transmitió al preparador valenciano la preocupación que siente por el rendimiento que están demostrando algunos de los componentes de la plantilla. No obstante, también le dejó al míster un mensaje de tranquilidad y confianza, ya que cree que la mala situación deportiva actual es reversible. Al equipo no se dirigió durante el desplazamiento. Sí que estuvo en las gradas de Los Pajaritos, viendo lo que considera un preocupante paso atrás dado después de la victoria contra el Alcorcón.

Con quien no tiene previsto hablar Concepción, por lo menos a corto plazo, es con el director deportivo. Alfonso Serrano está fuera de la Isla, en un torneo, y no hay previsión de que vuelva a la Isla hasta mitad del presente mes, aproximadamente.

Partido homenaje a Isidro

La primera plantilla regresó en el mediodía de ayer a la Isla y no tiene previsto comenzar a preparar el próximo compromiso, que se disputará el próximo domingo ante el Albacete, hasta mañana. Lo más destacado de la semana es la participación del primer equipo en el homenaje a Isidro García. Los de Oltra se desplazarán hasta el Estadio Municipal Los Cuartos de La Orotava para colaborar junto al equipo local en el sentido y especial homenaje al exfutbolista tinerfeño.

Después de este partido amistoso, el plantel llevará a cabo tres entrenamientos más antes de medirse al cuadro manchego, ahora mismo equipo metido de lleno en la zona de play-off.

TE PUEDE INTERESAR