SOCIEDAD

Así fue el momento más desagradable en la vida de estos abuelos españoles: los echan de un vuelo por no saber hablar inglés

En el vídeo se puede escuchar a los pasajeros apoyando al anciano: "Estamos con usted. Nos vamos a quejar por usted". No obstante, a pesar de las quejas de todos, los pasajeros tuvieron que quedarse en tierra

Las redes sociales se indignan por el contenido de un vídeo en el que se puede ver a un abuelo explicando a los pasajeros de un vuelo de KLM, que salía de Ámsterdam con destino Madrid, que la tripulación había decidido echarlos, a él y a su mujer, al no comprender el español. “Vuelo Amsterdam-Madrid. Sacan a un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con él en su idioma. El piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía #Klm”, explicaba el usuario que compartió el vídeo.

El desagradable momento que vivieron los ancianos se originó cuando la tripulación pretendía mover la maleta de la pareja, a lo que el señor les pidió que no lo hicieran. Según el usuario que publicó el vídeo en redes sociales, la cosa fue a más por un problema de entendimiento, ya que nadie del personal de vuelo podía hablar español, y el hombre no hablaba inglés.

En el vídeo se puede escuchar a los pasajeros apoyando al anciano: “Estamos con usted. Nos vamos a quejar por usted”. No obstante, a pesar de las quejas de todos, los pasajeros tuvieron que quedarse en tierra.