waterpolo

El Echeyde recibe al Quadis Mataró en una prueba de exigencia

Después de la contundente derrota por 23-10 hace poco más de tres días ante el CN Terrassa, segundo clasificado de la categoría, el conjunto tinerfeño tiene otro compromiso complicado

El Waterpolo Tenerife Echeyde recibirá hoy al Quadis CN Mataró, a partir de las 21.30 horas en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife , en el encuentro aplazado de la quinta jornada de la Liga Premaat masculina. Después de la contundente derrota por 23-10 hace poco más de tres días ante el CN Terrassa, segundo clasificado de la categoría, el conjunto tinerfeño tiene otro compromiso complicado.

Lo cierto es que poco tiempo han tenido los pupilos de Yurismel Horta para rehacerse de la derrota. No obstante, estos partidos desiguales en los que el rival es uno de los favoritos a terminar la competición entre los cinco primeros sirven para preparar físicamente y tácticamente los conceptos básicos que quieren llevar los santacruceros a la práctica en aquellos compromisos donde los intereses estén sobre la mesa. Sin ir más lejos, el partido de dentro de poco más de una semana en el que el CW Navarra visitará la Isla para verse las caras con los canarios. Y es que los de Pamplona suman tres puntos más que los tinerfeños, por lo que éstos son conscientes que una victoria visitante el próximo 24 de noviembre puede complicar y mucho la salvación.

El Mataró llega a Tenerife con todos sus efectivos y después de haber superado por un amplio 13-6 al Navarra.

TE PUEDE INTERESAR