música

La cantante latina de moda, Marielle Hazlo, presenta ‘Tu problema’, con el que triunfa ya en EE.UU.

Después del gran éxito que tuvo con 'Algo mejor que tú', la cantante dominicana presenta oficialmente 'Tu problema', una canción divertida y llena de muchos ritmos que resaltan el pop fusión que la caracteriza

Después del gran éxito que tuvo Marielle Hazlo con ‘Algo mejor que tú’, la cantante dominicana presenta oficialmente ‘Tu problema‘, una canción divertida y llena de muchos ritmos que resaltan el pop fusión que la caracteriza.

‘Tu problema’ es una producción de Master Chris que tiene influencia de cumbia, bachata y acordeón vallenato. Esta canción es una advertencia hecha por alguien que no ha sido un santo en la vida hacia la persona que le atrae.

La composición de este tema es un trabajo en conjunto entre Marielle y Christian Maldonado. ‘Tu problema’ representa la fuerza que tienen las personas para defenderse y demuestra que “todos tenemos un lado rebelde cuando alguien se mete con nosotros”, ha declarado la artista, Marielle Hazlo.

El vídeo oficial de ‘Tu problema’ muestra una faceta más arriesgada de Marielle, quien recientemente debutó en Perú y que se prepara ahora para su gira por los Estados Unidos, un espectáculo que comenzará en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR