el jardín

Las colas de la TF-5 también hacen mella en Rambo: “Yo solo quería ir a un guachinche”

Los colapsos en las principales autopistas de Tenerife han supuesto un problema para sus residentes desde hace años

Los colapsos en las principales autopistas de Tenerife han supuesto un problema para sus residentes desde hace años. Sin embargo, parece que con el reclamo turístico y cinematográfico que vive la Isla, el estrés de permanecer más de una hora -o dos- inmóviles en un coche también lo han sufrido populares personalidades.

La canciller alemana Angela Merkel volvía a mostrar su predilección por la isla de La Gomera para descansar durante sus vacaciones de Semana Santa este año. Aunque, en esta ocasión, quiso poner remedio a los kilómetros de cola en la TF-1. Merkel, acompañada de escolta propia y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, abrió paso en medio de la autopista del sur para continuar circulando junto a su comitiva.

Por su parte, Sylverster Stallone, como la mayoría de norteños que se trasladan al área metropolitana por trabajo, también ha tenido que soportar las tediosas colas de la TF-5. El actor, que estos días se encuentra en Tenerife rodando la quinta entrega de Rambo, “solo quería ir a un guachinche”, pero tardó “dos horas en llegar”.

“Me encanta el cochino negro, pero cuando llegué ya no quedaba”, lamenta el intérprete. Pese a que los tinerfeños desearíamos con todas nuestras fuerzas que la historia fuese real, se trata de la nueva parodia publicada por la cuenta de Facebook TF-5 por culo te la hinco, que ya supera las 8.000 reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR