ciencia

Las Islas reciben el Premio MAKCi a la Región del Conocimiento Emergente

Este acto se enmarca en el congreso Knowledge Cities World Summit, que se celebra en La Laguna y en el que 30 representantes de casi una docena de países de Europa y América darán su visión sobre el desarrollo del conocimiento. Canarias inició la transformación de la sociedad a través de la educación, la investigación y el desarrollo
Antonio Martinón y Fernando Clavijo. Manuel Lérida

Canarias recibió el premio Most Admired Knowledge Cities Award (MAKCi) 2018 como Ciudad-Región del Conocimiento Emergente. El galardón lo concede el World Capital Institute (WCI), un centro internacional de análisis y pensamiento think-tank dedicado al estudio de la sociedad del conocimiento que ha destacado las perspectiva de mejora de las Islas en este ámbito, fue recogido por el presidente regional, Fernando Clavijo, de manos del rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Antonio Martinón.

Este acto se enmarca en el congreso Knowledge Cities World Summit, que se celebra en La Laguna y en el que 30 representantes de casi una docena de países de Europa y América darán su visión sobre el desarrollo del conocimiento. Canarias inició la transformación de la sociedad a través de la educación, la investigación y el desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR