cd tenerife

Nano también se lesiona y es duda para jugar en El Sadar

El delantero sufre molestias en el cuádriceps y se une a la poblada enfermería blanquiazul; Oltra va a encontrar serias dificultades para confeccionar la próxima lista de convocados

A perro flaco todo son pulgas. José Luis Oltra va a encontrar serias dificultades para confeccionar la lista de convocados del próximo fin de semana. Lejos de menguar, la lista de jugadores tocados sigue creciendo. Ayer se sumó a la enfermería blanquiazul Nano, quien sufre molestias en un cuádriceps y es duda para jugar en El Sadar.

El delantero tuvo que retirarse antes que el resto de sus compañeros del terreno de juego de la Ciudad Deportiva tras hacer un mal gesto y sufrir molestias en uno de sus muslos. El ariete fue atendido sobre el césped por los servicios médicos y se retiró por por precaución a los vestuarios.

Cabe recordar que para la cita frente al Osasuna no estarán disponibles los centrales Jorge y Alberto, el primero al estar citados por el combinado nacional sub21 y el segundo al estar sancionado. Además, Bryan Acosta tampoco entrará en los planes de Oltra al encontrarse convocado con la selección hondureña. También está con su selección el tanzano Chilunda, mientras que Aitor Sanz y Paco Montañés siguen recuperándose de sus respectivos problemas físicos. Precisamente Montañés comenzó a tocar balón en la sesión de ayer.

Ayer seis filiales ya entrenaron con el primer equipo debido a las bajas que padece Oltra. Los citados fueron Samuel Arbelo, Borja Llarena, Javi Alonso, Adrián Llanos, Tito y Álex Cruz.

TE PUEDE INTERESAR