el jardÍn

No es un huracán: así quedó una tienda de Primark tras el ‘Black Friday’

La foto ya es una estampa conocida en estos períodos: ropa por el suelo, desordenada, pisoteada y decenas de personas rebuscando entre aquel desastre
Primark Murcia. / TWITTER

La fotografía que compartió una usuaria de Twitter sobre el estado de una tienda de Primark en Murcia se ha convertido en todo un fenómeno viral y ha abierto el debate sobre el consumismo durante los períodos de rebajas.  “Tengo una amiga que trabaja en Primark Murcia y me manda esta foto de ahora mismo. Guardemos un minuto de silencio por la educación, el respeto y el saber estar de la gente”, escribió la joven pocas horas después de que arrancara el black friday. Un tuit que eliminó horas después, quizá agobiada por la enorme repercusión conseguida: más de 8.000 me gustas en unos minutos. Sin embargo, la imagen fue rescatada y compartida por otros usuarios.

La foto ya es una estampa conocida en estos períodos: ropa por el suelo, desordenada, pisoteada y decenas de personas rebuscando entre aquel desastre. Todos hemos sido testigos de una situación similar.

TE PUEDE INTERESAR