SUCESOS

Vecinos de Garachico se quedan atrapados en un edificio por el fuerte oleaje

24 vecinos del edificio Tomé Cano de Garachico se quedaron atrapados dentro del inmueble por el fuerte oleaje que ha azotado al municipio durante la noche del sábado. Los bomberos, que se encuentran trabajando en estos momentos en el desalojo, van a intentar sacar a los vecinos por la calle colindante, que es justamente la […]

Las olas entran de lleno en el municipio. / DA

24 vecinos del edificio Tomé Cano de Garachico se quedaron atrapados dentro del inmueble por el fuerte oleaje que ha azotado al municipio durante la noche del sábado.

Los bomberos, que se encuentran trabajando en estos momentos en el desalojo, van a intentar sacar a los vecinos por la calle colindante, que es justamente la que da a la cripta de Garachico. La preocupación radica en que en el edificio hay muchos mayores que tendrán que pasar por algunos tejados para poder salir.

El agua entró con mucha intensidad en el edificio y ocasionó humo en la maquinaria del ascensor, informan fuentes del cuerpo de bomberos. Al llegar al lugar de los hechos, comprobaron que no había fuego, pero que se debía proceder a la evacuación inmediata del inmueble por una cuestión preventiva.