lotería de navidad 2018

Aya, la niña de los “miiiiil eeeurooos”, canta el Gordo y ya es ‘Aya de España’

A los siguientes dos vídeos los separa apenas un año entre que se grabaron uno y otro, y ya son, sin duda, parte de la memoria colectiva de este país

Eran las 11:30 pasadas cuando, por fin, se cantaba el Gordo en este sorteo de la Lotería de Navidad de 2018. Se hizo mucho de rogar. El número 03.347 resultaba premiado con 4 millones de euros a la serie. Quien lo cantó no fue otra que Aya, aquella pequeña que ya se ganó todas las portadas de la prensa nacional tras el sorteo de Navidad del pasado año, por cantar la pedrea con un entusiasmo inusitado. Sus vídeos se viralizaron y llegaron a verse en medio mundo. Durante su turno se llevó, entonces, varias ovaciones de quienes abarrotaban el Teatro Real de Madrid.

Nada más salir hoy al escenario, en la tercera bola de su primer alambre, Aya hacía un parón en seco y su gesto eufórico hacía presagiar que algo gordo pasaba. Su compañera cantó el número para dirigirse a continuación hacia la mesa tras ella mientras la escuchaba cantar: “4 milloooneeeeeees de eeeuroooooooos”. La voz se le quebraba y era incapaz, entre llantos, de recomponerse para volver a decir el número, mientas la pequeña Aya, convertida ya en ‘Aya de España’, la consolaba acariciándole en el brazo y la espalda.

¡Ha sido un tremendo momento!

TE PUEDE INTERESAR