cd tenerife

El consejo de administración del CD Tenerife da el visto bueno para la contratación de Víctor Moreno

El club tiene intención de anunciar en las próximas horas la contratación del profesional conquense, que cubrirá la vacante que dejó la salida de Alfonso Serrano

El consejo de administración del CD Tenerife, reunido ayer antes del partido que el equipo de José Luis Oltra disputó contra el Extremadura, decidió dar el visto bueno a la contratación de Víctor Moreno, que en las próximas horas se convertirá en nuevo director deportivo de la entidad blanquiazul.

Moreno, hasta ahora en el Deportivo Alavés, podría llegar a la Isla el domingo, una vez que durante la jornada de hoy se haría oficial su fichaje por parte de la entidad. No llegará solo. Una de sus exigencias en las negociaciones mantenidas con los dirigentes del Tenerife, era recalar en la Isla con una serie de ayudantes que le facilitarían la labor que debe emprender de inmediato, pues su primer examen será el mercado de fichajes invernales.

El deseo expreso de Miguel Concepción por fichar al profesional conquense ha prevalecido por encima de la opinión del resto de consejeros. Víctor Moreno Soler (Cuenca, 1984) ya cuenta con experiencia en tres categorías diferentes (Primera, Segunda y Segunda B) y posee un extenso conocimiento del mercado nacional e internacional, algo que sedujo a Concepción.

Los primeros días de la próxima semana podrían servir para que se llevara a cabo la presentación oficial de Víctor Moreno, que se convertirá en el sustituto de Serrano n

TE PUEDE INTERESAR