cd tenerife

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife: “Víctor tiene visión de futuro”

El presidente Miguel Concepción, asegura en DIARIO DE AVISOS, que el nuevo director deportivo tiene plano conocimiento del equipo y conoce sus virtudes y defectos

Miguel Concepción espera que la llegada de Víctor Moreno a la dirección deportiva blanquiazul sirva para abrir una etapa de esplendor en el capítulo deportivo. El presidente del CD Tenerife, en declaraciones a DIARIO DE AVISOS, afirma que el nuevo responsable deportivo de la entidad “tiene visión de futuro y quiere montar aquí un sistema similar al que tienen los clubes punteros del país”.

El máximo dirigente de la institución explicó cómo se llevó a cabo la elección del ya exprofesional del Deportivo Alavés: “Se hizo una criba en la que entraron de 30 a 40 directores deportivos. Yo participé cuando ya quedaban los últimos cuatro y la propuesta de Víctor fue la que más me convenció. Fue el que más puntuación obtuvo en la entrevista que le hicimos”.

Víctor Moreno apenas tiene tiempo que perder. Debe tomar las riendas de una nave que va al deriva. La apertura del mercado de enero es casi inminente y el conquense debe escoger bien a los jugadores que mejoren a la plantilla que lidera José Luis Oltra. “Tiene bien estudiado el equipo y lo conoce a la perfección. Conoce de su potencial, pero también sabe de sus carencias”, advirtió Concepción, quien afirmó que el nuevo director deportivo “ya está trabajando” en los fichajes que llegarán durante el mes de enero. “Ya mañana mismo (hoy para el lector) tiene que reunirse con el entrenador. Luego yo también quiero reunirme con él, con algún miembro más de la secretaría técnica y con el entrenador para intercambiar opiniones y para que me informen de las líneas a seguir a partir de ahora”, explicó el empresario palmero, que quiere estar al tanto de todo lo que suceda en la parcela deportiva de la entidad que preside.

Víctor Moreno: “Venimos con humildad y frescura, con ganas de hacer cosas”

Víctor Moreno Soler, nuevo director deportivo del CD Tenerife, aterrizó ayer en la Isla y aseguró que en su maleta trae aires de cambio y de renovación: “Venimos con muchísima humildad y frescura profesional, con ganas de hacer cosas, con las ideas bastante claras de lo que queremos hacer, pero lo primero es escuchar a las personas”, señaló.

Dijo sentirse “especialmente ilusionado” y pretende contagiar esta ilusión “desde el trabajo. Lo primero será conocer el club y las personas que trabajan en el club. Somos un equipo de trabajo que une y necesita de todo el mundo en cada departamento”.

Moreno, que fue recibido en el Aeropuerto Tenerife Norte por dos consejeros de la entidad, prometió “conseguir que todo el mundo se ilusione con el proyecto que podamos desarrollar y que el CD Tenerife logre los objetivos que se marque temporada a temporada”.

TE PUEDE INTERESAR