los llanos

NdpModa, comercio y gastronomía se dan cita en “Los Llanos Bridal Fashion Show”

Esta primera edición de “Los Llanos Bridal Fashion Show” contará con más de medio centenar de modelos amateur que lucirán las prendas del conjunto de comercios de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

Vista general de Los Llanos de Aridane. | J. C.

El municipio de Los Llanos de Aridane acoge la primera edición de este evento organizado a través de la Estrategia Insular para el Comercio de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.El evento, que se desarrollará a lo largo de la recién inaugurada Avenida Venezuela, contará con desfiles de moda en los que los comercios locales mostrarán sus propuestas de cara a la campaña navideña.

Esta primera edición de “Los Llanos Bridal Fashion Show” contará con más de medio centenar de modelos amateur que lucirán las prendas del conjunto de comercios de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.

También contará con la participación de las firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda: Pomeline, GMBYJE, J&D Tocados y Complementos, D`Andrea Tocados y Diazar, que presentarán ampliaciones de sus colecciones actuales en el bloque de desfiles profesionales.

Las marcas Lleó y Vidina Romero, pertenecientes al colectivo Gran Canaria Moda Cálida presentarán también sus nuevas propuestas en materia nupcial y de ceremonias.

“Mediante esta primera edición queremos aunar en un mismo espacio moda, vanguardia, gastronomía y comercio, potenciando nuestras Zonas Comerciales Abiertas a través de un evento único que contribuya a la promoción de la amplia oferta comercial de Los Llanos de Aridane de cara a la campaña navideña que a través del Cabildo Insular de La Palma hemos puesto en marcha” asegura Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica.

Más de medio centenar de comercios “saldrán a la calle” gracias a la colocación de stands navideños mediante los que ofrecerán sus productos de 17:00 a 23:00 horas a lo largo de la Avenida Venezuela, entre los que se encuentran negocios de restauración, moda y complementos o peluquería.

El conjunto de desfiles tendrán lugar a partir de las 17:00 horas en tres bloques diferenciados y de entrada totalmente gratuita. El primer bloque lo protagonizarán los comercios locales, el segundo las firmas pertenecientes a Gran Canaria Moda Cálida y el tercero contará con los desfiles de las marcas acogidas a Isla Bonita Moda, cuyas prendas podrán adquirirse tras los desfiles.

TE PUEDE INTERESAR