santa cruz

Santa Cruz de la Palma, municipio canario candidato a convertirse en Maravilla Rural 2018

El municipio es uno de los 20 candidatos a convertirse en una de las Maravillas Rurales 2018, representando a las Islas Canarias en la séptima edición del certamen
CALLE REAL SANTA CRUZ LA PALMA
CALLE REAL SANTA CRUZ LA PALMA
Calle Real de Santa Cruz de La Palma. | DA

Santa Cruz de la Palma es el municipio canario candidato a convertirse en Maravilla Rural 2018. El municipio es uno de los 20 candidatos a convertirse en una de las Maravillas Rurales 2018, representando a las Islas Canarias en la séptima edición del certamen. HomeAway®, plataforma online experta en alquiler vacacional, ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2018.

Tras el proceso de integración de Toprural en HomeAway, la plataforma continúa impulsando el turismo rural en todo el mundo y mantiene el claro compromiso de apoyar los destinos rurales de la geografía española mediante la iniciativa de las 7 Maravillas Rurales de España 2018, cuya séptima edición se celebra este año.

Todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso https://www.homeaway.es/lp/7-maravillas-rurales-2018/? desde el 30 de noviembre de 2018 hasta el próximo 18 de diciembre de 2018.

Según Juan Carlos Fernández, director regional del Sur de Europa de HomeAway: “HomeAway continúa promoviendo la iniciativa de las 7 Maravillas Rurales de España con el objetivo de seguir impulsando el turismo rural, no solo entre los viajeros españoles sino también entre los viajeros de todo el mundo y mantiene así su claro y firme compromiso de apoyar y dar visibilidad a los pueblos españoles que normalmente cuentan con canales de promoción limitados “.

TE PUEDE INTERESAR