sucesos

Un monumental atasco colapsa la TF-5 sentido norte

No consta ninguna incidencia en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, ni se ha ofrecido ninguna explicación al respecto en el perfil oficial de Twitter de Carreteras de Tenerife
Un monumental atasco colapsa la TF-5. / CABILDO DE TENERIFE
Un monumental atasco colapsa la TF-5. / CABILDO DE TENERIFE

Un monumental atasco colapsa a esta hora la autopista TF-5 en dirección norte desde la salida de Santa Cruz de Tenerife hasta aproximadamente Los Naranjeros. Es, pues, una cola de más de 15 kilómetros de longitud, tal y como puede apreciarse en las web de cámaras del Cabildo de Tenerife.

Sin embargo, no consta ninguna incidencia en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, ni se ha ofrecido ninguna explicación al respecto en el perfil oficial de Twitter de Carreteras de Tenerife, dependiente del Cabildo insular, aunque algunos usuarios afirman que sí se ha producido un accidente en esa zona y que varios carriles se han visto afectados.

El espectacular atasco se produce el mismo día en que se ha sabido que el Ministerio de Fomento ha vuelto a retrasar la firma del convenio de carreteras, que tenía que incluirse mañana en el orden del día del Consejo de Ministros de mañana viernes, pero que se ha descartado por el momento.

TE PUEDE INTERESAR