artes marciales mixtas

‘Wasabi’ Marín imparte su magisterio en Tenerife

El ex luchador de la UFC dirigió un seminario de artes marciales mixtas en el gimnasio TFC de Taco
Enrique ‘Wasabi’ Marín, de blanco y en el suelo, junto al grupo de participantes en el seminario que dio en el club TFC de Taco. / Fran Pallero

 

El sevillano Enrique Wasabi Marín ofreció este sábado su magisterio, por partida doble, en el seminario de artes marciales mixtas que dio en las instalaciones del gimnasio TFC, en el barrio de Taco. Marín, uno de los cuatro españoles que ha peleado en la empresa más grande de las MMA, la rutilante UFC, demostró sus dotes docentes en todos los sentidos.

Y es que este profesor sevillano ejerció también la docencia ante un grupo de alumnos tinerfeños que pusieron mucha atención y énfasis en las explicaciones y los secretos de la jaula desvelados por un Marín cuya experiencia se hizo notar durante las tres horas que duró la jornada. Fue breve, sí, pero intensa, divertida y enriquecedora.

Marín explicó detalles aplicables a la lucha tanto en el suelo como en pie y desveló detalles del uso de la jaula cuando el rival está apoyado en ella. “Ha sido un placer estar aquí con ustedes y volveremos a vernos pronto”, dijo el deportista sevillano en su despedida ante un grupo que le agradeció profundamente su implicación y sus ganas de transmitir sus conocimientos de las artes marciales mixtas.

TE PUEDE INTERESAR