güímar

Agasajo del Ayuntamiento de Güímar a Jorge Javier Vázquez y llenazo para ver ‘Grandes éxitos’

Más de ochocientas personas llenaron el domingo el pabellón municipal Quique Ruíz, con la recaudación destinada a fines solidarios
‘Grandes éxitos’ pasó por Güímar como lo ha hecho por otras 80 ciudades españolaas / KEVIN RODRIGUEZ

Carmen Luisa Castro, la alcaldesa de Güímar que ha ligado el nombre del municipio al programa Sálvame, de Telecinco, agasajó el domingo, en el Ayuntamiento, al presentador más conocido de esa cadena e impulsor del mentado programa rosa, Jorge Javier Vázquez, unas horas antes de que actuara en el pabellón municipal Quique Ruíz dentro del musical que produce, Grandes éxitos. Jorge Javier Vázquez, casi recién aterrizado en Tenerife, firmó en el libro de honor del consistorio y recibió de regalo el escudo heráldico y una cesta de productos típicos (queso, vinos, moringa, aguacates…) del municipio. La representación de Grandes éxitos, que una semana antes pasó por el Auditorio Adán Martín, constituyó un lleno absoluto del recinto deportivo (800 espectadores), con entradas a 10 euros, cuya recaudación solidaria irá destinada a la AECC y Mamanáfrica, y que ha tenido un coste de 32.000 euros a las arcas municipales.

Vázquez interactuó con los espectadores, entre risas y aplausos / DA

“El numeroso público asistente pudo disfrutar de un encuentro sinigual en el municipio, sorprendiendo a los presentes en cada acto y donde la diversión estuvo asegurada en todo momento, incluso trayendo al presente reminiscencias del pasado gracias a su diverso repertorio musical. Un placer haberlo tenido en la localidad”, comentó Rosa María Pérez Dorta, edil de Fiestas.

TE PUEDE INTERESAR